Carrau & Cia

Bebidas

La Unidad de Negocio se compone de Representaciones como también de marcas propias; de bebidas destiladas y también con base vitivinícola.

Marcas Propias

Las marcas propias son: licores Cazanove, elaborados en Uruguay con materias primas naturales; y vodka Balalaika, ambas marcas fabricadas por Chatillón S.A. para Carrau & Cía.

balalaika
cazanove

Representaciones

Fratelli Branca

Contamos con destilerías Fratelli Branca, desde el año 1906. Compuesto por las reconocidas marcas Branca, Brancamenta, Licor de café Borghetti y Vermouth Punt E Mes.
Siendo Branca el fernet más vendido en todo el mundo debido a su prestigio y calidad, haciendo que el producto sea Único.

branca

Gruppo Campari

Compuesto por un vasto portafolio de marcas como son Campari, Aperol, espumosos Italianos Riccadonna, Cachaça Sagatiba, aperitivo Cynar, Gin Bull Dog, Vermotuh Cinzano, Ron Appleton de Jamaica, Vodka Skyy .También whisky Gregson’s es una marca de Gruppo Campari, pero es fabricada en Uruguay por Chatillón S.A.

gruppo-campari

Tequilera de Arandas de México

para su tequila El Charro. Líder de mercado en sus dos variedades Gold Y Silver. Además contamos Hacienda de Tepa que es un tequila Premium base 100% agave.

el-charro

Bodegas Fabre Montmayou

Se encuentra en las mejores tierras de Mendoza Argentina. Es una bodega boutique, con cepajes franceses que por su antigüedad se consideran nativos.

montmayou

Viña Tarapacá

Una de las viñas de mayor importancia y tradición en Chile. Viña Tarapacá es parte de VSPT Wine Group, que reúne viñas y bodegas en Chile y Argentina, cada una con marcas de gran prestigio internacional. VSPT Wine Group es hoy el segundo mayor exportador de vino chileno y ocupa el primer lugar en el segmento de vinos finos en el mercado.

tarapaca

Marqués de Riscal

Selecta y prestigiosa bodega Española. A lo largo de su historia, Marqués de Riscal ha sido siempre una empresa innovadora, pionera y referente de un sector vitivinícola en continua transformación. Busca hacer vinos originales, frescos, elegantes y fáciles de beber. Desde su fundación, ha tenido una clara vocación exportadora. Hoy día está presente en más de 110 países a los que exportan el 65% de su producción.

marques-de-riscal