Carrau & Cia

Cuidado del Hogar y Personal

Representamos en exclusividad a la multinacional inglesa, Reckit Benckiser, la empresa más grande en higiene del hogar a nivel mundial (excluyendo detergentes de ropa). Reckitt Benckiser cuenta marcas líderes en el mercado global, especializada en el cuidado del hogar y personal. Ahora también apostando fuertemente en el área de cuidado de la salud.

Nuestro Objetivo es ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y consumidores, con las marcas líderes e innovaciones permanentes.

Funsa

Negocio de producción local por parte de una de las cooperativas uruguayas con mayor trayectoria en nuestro medio. Tenemos la distribución y representación de los guantes de látex para uso doméstico en todo el país.

Ternura

Marca adquirida por Carrau & Cía en el año 2010, diversificada en el área limpieza con guantes de látex y en el área cuidado personal comercializa algodón e hisopos 100% natural para uso doméstico.

Lactacyd

Producto de higiene íntima femenina aprobado por la Sociedad ginecotocológica del Uruguay; pertenece al laboratorio Sanofi Adventis. Tenemos la comercialización en todo el país excepto canal Droguería y Farmacias donde comercializa directamente el Laboratorio.

Bio Oil

Bio-Oil es un producto único, de la empresa Union Swiss, de Sudáfrica, que ha llevado su propuesta a nivel global con enorme éxito desde su lanzamiento en 2002, siendo nº1 en más de 20 país en el tratamiento de Estrías; Cicatrices y Manchas de la piel. Bio-Oil es un producto para el cuidado de la piel, especialmente formulado para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas. Su revolucionario ingrediente PurCellin Oil también es muy eficaz contra el envejecimiento y la piel deshidratada. Este exclusivo ingrediente permite una penetración subcutánea de los ingredientes naturales, generando resultados que son muy bien recibidos por los consumidores.

Representaciones

Cuidado del Hogar

airwick
brasso
funsa
harpic
procenex
robin
silvo
vanish
woolite

Cuidado Personal

bio-oil
espadol
ternura
veet

ky-gel

Distribución

drselby