...
...

NOVEDADES

¡Desafío cumplido! Castrol y Yerba Sara unidos por la Teletón 2020

Yerba Sara, con la consigna de “Juntos Podemos” y Lubricantes Castrol bajo el lema “Nada nos Detiene” se unieron y propusieron un hermoso desafío en esta Teletón 2020, logrando superar el objetivo con creces, gracias al apoyo de todo el equipo de Carrau&Cía y los consumidores de las marcas que superaron todas las expectativas.

El pasado sábado 7 de noviembre Yerba Sara en conjunto con Lubricantes Castrol, convocó a todos los uruguayos a asistir a la rambla de Kibón en sus automóviles y pasar con su termo y mate por debajo de un tótem instalado para la ocasión. La consigna fue ir en auto y con tapabocas, evitar aglomeraciones y respetando el distanciamiento social para cuidarse entre todos. El desafío fue llegar a convocar a más de 500 autos y/o 2000 personas dentro de sus vehículos para alcanzar una donación de las marcas a Teletón 2020 de $500.000.

La buena noticia, es que ambas marcas lograron superar ampliamente el objetivo y finalmente se pudo concretar el aporte por medio millón de pesos a la Fundación Teletón que viene trabajando desde hace muchos años por la salud y el bienestar de miles de niños, niñas y adolescentes uruguayos, aportando servicios de rehabilitación de alta especialización, promoviendo una sociedad más inclusiva y con más oportunidades para todos.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

COLABORAMOS CON LAS OLLAS POPULARES

En apoyo al esfuerzo que cientos de voluntarios dedican día a día en todos los rincones del país, mostrando la solidaridad que caracteriza a los uruguayos, Carrau & Cía. apoya con productos a merenderos, ollas populares y organizaciones dedicadas a ayudar a familias necesitadas.

.
...

LOS VINOS DE LA MEJOR BODEGA DE EUROPA ESTÁN EN CARRAU & CÍA

Fundada en 1858, la bodega de los Herederos del Marqués de Riscal posee una larga trayectoria en el sector vitivinícola. Presente en más de 110 países, es representada de forma exclusiva en Uruguay por Carrau & Cía.

.
...

PRODUCTOS