...
...

NOVEDADES

¡Desafío cumplido! Castrol y Yerba Sara unidos por la Teletón 2020

<br>Yerba Sara, con la consigna de “Juntos Podemos” y Lubricantes Castrol bajo el lema “Nada nos Detiene” se unieron y propusieron un hermoso desafío en esta Teletón 2020, logrando superar el objetivo con creces, gracias al apoyo de todo el equipo de Carrau&Cía y los consumidores de las marcas que superaron todas las expectativas.

<br>El pasado sábado 7 de noviembre Yerba Sara en conjunto con Lubricantes Castrol, convocó a todos los uruguayos a asistir a la rambla de Kibón en sus automóviles y pasar con su termo y mate por debajo de un tótem instalado para la ocasión. La consigna fue ir en auto y con tapabocas, evitar aglomeraciones y respetando el distanciamiento social para cuidarse entre todos.<br>

<br>El desafío fue llegar a convocar a más de 500 autos y/o 2000 personas dentro de sus vehículos para alcanzar una donación de las marcas a Teletón 2020 de $500.000. La buena noticia, es que ambas marcas lograron superar ampliamente el objetivo y finalmente se pudo concretar el aporte por medio millón de pesos a la Fundación Teletón que viene trabajando desde hace muchos años por la salud y el bienestar de miles de niños, niñas y adolescentes uruguayos, aportando servicios de rehabilitación de alta especialización, promoviendo una sociedad más inclusiva y con más oportunidades para todos.
¡Gracias a todos por hacerlo posible!<br>

Donaciones para Niños con Alas

La fundación Niños con Alas trabaja en 5 barrios carenciados y de alto riesgo para apoyar a más de 2.000 niños e impulsar su desarrollo educativo. .
Desde Carrau & Cía contribuímos con donaciones para que la fundación brinde oportunidades a cada vez más niños. ...

Por más Niños con Alas


Desde hace muchos años Carrau&Cía participa del Programa de Padrinazgo de la Fundación Niños con Alas apoyando la inmensa obra que realiza esta institución, que trabaja con más de 2000 niños en 5 barrios de contexto crítico, para que tengan las oportunidades que se merecen.
.

El Programa de Padrinazgo es la razón de ser de la Fundación Niños con Alas y consiste en involucrar a personas o empresas para que asuman el compromiso de financiar la escolaridad de uno o más ahijados durante todo el ciclo escolar. A la misma vez, promueve el acompañamiento, en la medida de sus posibilidades, de otras manifestaciones propias de un padrinazgo, como dar contención a los niños y ser referente en valores humanos.
...

PRODUCTOS