...
...

NOVEDADES

Lanzamos una nueva línea de alcoholes en gel Ternura

Con el objetivo de brindar una solución práctica y efectiva para la higiene de manos, la familia Ternura suma un nuevo integrante: alcohol en gel neutro. En sus 3 presentaciones (250 ml, 500 ml y 1L) este nuevo producto elimina gérmenes y bacterias, secando de forma instantánea. Desde Carrau & Cía. estamos felices de presentar a este nuevo integrante, que permite ampliar todavía más nuestro extenso catálogo de productos para el cuidado personal y del hogar.

APOYAMOS AL MERENDERO

Desde Carrau & Cía. colaboramos con la iniciativa de los voluntarios de este merendero de Barros Blancos, para hacer un poco más especial el Día del Abuelo y Día del Padre. Con una donación de Yerba Sara para padres y abuelos de los niños que diariamente concurren a tomar su merienda, acercamos un poco de calidez a estos vecinos del merendero "La Cañada" de Barros Blancos.

.
...

Por más Niños con Alas

Desde hace muchos años Carrau&Cía participa del Programa de Padrinazgo de la Fundación Niños con Alas apoyando la inmensa obra que realiza esta institución, que trabaja con más de 2000 niños en 5 barrios de contexto crítico, para que tengan las oportunidades que se merecen.

.
...

PRODUCTOS