...
...

NOVEDADES

LOS VINOS DE LA MEJOR BODEGA DE EUROPA ESTÁN EN CARRAU & CÍA

Fundada en 1858, la bodega de los Herederos del Marqués de Riscal posee una larga trayectoria en el sector vitivinícola. Presente en más de 110 países, es representada de forma exclusiva en Uruguay por Carrau & Cía.

Recientemente, fue destacada por el ranking World's Best Vineyards 2021 como la mejor bodega de Europa. Además, recibió el segundo puesto en el ranking de los 50 mejores destinos enoturísticos del mundo.

Más de 600 profesionales del sector otorgaron estas distinciones a la bodega Marqués de Riscal, partiendo de una selección de 1.500 bodegas de todo el mundo.

En Carrau & Cía celebramos este reconocimiento, pues nos enorgullece llevar a cada rincón del país los mejores productos.

Compromiso con la educación

En diferentes ocasiones, Carrau & Cía contribuye con donaciones a centros educativos como el Liceo Jubilar, Liceo Impulso y Liceo Providencia, con el objetivo de brindar mejores oportunidades educativas a jóvenes de diferentes contextos socioeconómicos y rincones del país.

.
...

Donaciones para Niños con Alas

La Fundación Niños con Alas trabaja en 5 barrios carenciados y de alto riesgo para apoyar a más de 2.000 niños e impulsar su desarrollo educativo. Desde Carrau & Cía contribuímos con donaciones para que la fundación brinde oportunidades a cada vez más niños.

.
...

PRODUCTOS