...
...

NOVEDADES

¡Bienvenida cerveza Mastra a nuestra gran familia!

La primera cerveza artesanal uruguaya es también parte de nuestro portfolio de bebidas. Descubrí las variedades de Mastra y sorprendé a tu paladar.

Con mucha alegría anunciamos la incorporación de Mastra, la primera cerveza artesanal uruguaya, a nuestro catálogo de bebidas. Carrau estará a cargo de la distribución de Mastra en todo el país, haciendo llegar a nuestros clientes una cerveza de alta calidad, con variantes para todos los paladares.

Estas variedades son:

Festbier: Cerveza rubia clara, refrescante y altamente bebible. La mezcla de levaduras Ale y Lager hacen que sea una cerveza muy ligera y agradable al paladar.

American IPA: Cerveza ámbar, clara y ligera. Sus características marcantes son el amargor, los aromas y sabores cítricos y frutales a naranja, pomelo y limón, otorgados por la utilización de los lúpulos americanos.

Honey: Cerveza ámbar, con aromas y sabores marcantes a malta y miel. Presenta notas ligeramente frutales, otorgadas por la naranja, que junto con la miel son los dos ingredientes especiales de esta receta. En la boca brinda un dulzor agradable que queda hasta el último trago.

Todas las variedades están disponibles en dos presentaciones: botella de 500ml y barrilito de 5 litros.

Desde Carrau es un gusto trabajar junto a la primera cerveza artesanal de Uruguay, con quienes compartimos valores de excelencia para superar siempre las expectativas del consumidor.

Compromiso con la educación

En diferentes ocasiones, Carrau & Cía contribuye con donaciones a centros educativos como el Liceo Jubilar, Liceo Impulso y Liceo Providencia, con el objetivo de brindar mejores oportunidades educativas a jóvenes de diferentes contextos socioeconómicos y rincones del país.

.
...

Por más Niños con Alas

Desde hace muchos años Carrau&Cía participa del Programa de Padrinazgo de la Fundación Niños con Alas apoyando la inmensa obra que realiza esta institución, que trabaja con más de 2000 niños en 5 barrios de contexto crítico, para que tengan las oportunidades que se merecen.

.
...

PRODUCTOS