...
...

NOVEDADES

Bienvenida Fresh Up a la familia Carrau & Cía

Fresh up, la marca de higiene personal que cuida tu salud y tu bolsillo eligió a Carrau&Cía para distribuir su extensa línea de productos en todos los canales del interior del país. Los productos Fresh up ofrecen cuidado personal de calidad cuidando la economía del hogar.

Especialistas en higiene bucal, la línea incluye también productos de higiene personal organizadas en diversas categorías: Higiene Bucal, Baby, Fem, Clean y Home. Fresh Up Higiene Bucal, cuida la higiene bucal de la familia y la economía del hogar, ofreciendo un equilibrio perfecto entre precio y calidad. Dentífricos, enjuagues bucales y cepillos dentales para adultos y niños.

Fresh Up Baby, ofrece una línea de productos especialmente diseñados para bebés, buscando la mayor protección, siempre con la mejor relación calidad – precio del mercado.

Fresh Up Fem, ofrece una línea de toallitas femeninas que demuestran que no es necesario pagar más para que las consumidoras se sientan más cómodas.

Fresh Up Clean, ofrece limpieza portátil sin afectar la economía. Desde toallitas antisépticas a papel higiénico húmedo biodegradable y mucho más.

Fresh Up Home, ofrece productos de limpieza que mantiene los hogares limpios y la economía feliz.

¡Gracias Fresh up por confiar en el equipo Carrau&Cía! ¡Bienvenidos!

Nuevo Celular y WhatsApp para atención de consultas comerciales

Con el foco siempre puesto en mejorar nuestros servicios de atención al cliente y para mantenernos siempre cerca, a pesar de las dificultades y desafíos que genera la pandemia, lanzamos un nuevo canal de comunicación bien directo y efectivo, a través del Celular y WhatsApp: 098542979.

.
...

COLABORAMOS CON CEPRODIH

Con el respaldo de las marcas que representamos, importamos y distribuimos, desde Carrau & Cía. buscamos apoyar a organizaciones que colaboren con los uruguayos en causas que promueven la solidaridad que nos caracteriza.
.

...

PRODUCTOS