...
...

NOVEDADES

Bienvenida Fresh Up a la familia Carrau & Cía

Fresh up, la marca de higiene personal que cuida tu salud y tu bolsillo eligió a Carrau&Cía para distribuir su extensa línea de productos en todos los canales del interior del país.

Los productos Fresh up ofrecen cuidado personal de calidad cuidando la economía del hogar. Especialistas en higiene bucal, la línea incluye también productos de higiene personal organizadas en diversas categorías: Higiene Bucal, Baby, Fem, Clean y Home.

Fresh Up Higiene Bucal, cuida la higiene bucal de la familia y la economía del hogar, ofreciendo un equilibrio perfecto entre precio y calidad. Dentífricos, enjuagues bucales y cepillos dentales para adultos y niños.

Fresh Up Baby, ofrece una línea de productos especialmente diseñados para bebés, buscando la mayor protección, siempre con la mejor relación calidad – precio del mercado.

Fresh Up Fem, ofrece una línea de toallitas femeninas que demuestran que no es necesario pagar más para que las consumidoras se sientan más cómodas.

Fresh Up Clean, ofrece limpieza portátil sin afectar la economía. Desde toallitas antisépticas a papel higiénico húmedo biodegradable y mucho más.

Fresh Up Home, ofrece productos de limpieza que mantiene los hogares limpios y la economía feliz.

Gracias Fresh up por confiar en el equipo Carrau&Cía! Bienvenidos!

Bienvenida Granja Limay a la familia Carrau & Cía


Granja Limay, la marca que prepara desde hace casi 50 años diferentes tipos de alimentos naturales de calidad, eligió a Carrau&Cía para la distribución de su amplia línea de productos en todos los canales y en todo el país, con excepción de las grandes superficies. .
...

Por más Niños con Alas


Desde hace muchos años Carrau&Cía participa del Programa de Padrinazgo de la Fundación Niños con Alas apoyando la inmensa obra que realiza esta institución, que trabaja con más de 2000 niños en 5 barrios de contexto crítico, para que tengan las oportunidades que se merecen.
.

El Programa de Padrinazgo es la razón de ser de la Fundación Niños con Alas y consiste en involucrar a personas o empresas para que asuman el compromiso de financiar la escolaridad de uno o más ahijados durante todo el ciclo escolar. A la misma vez, promueve el acompañamiento, en la medida de sus posibilidades, de otras manifestaciones propias de un padrinazgo, como dar contención a los niños y ser referente en valores humanos.
...

PRODUCTOS