...
...

NOVEDADES

Por más Niños con Alas

Desde hace muchos años Carrau&Cía participa del Programa de Padrinazgo de la Fundación Niños con Alas apoyando la inmensa obra que realiza esta institución, que trabaja con más de 2000 niños en 5 barrios de contexto crítico, para que tengan las oportunidades que se merecen.

El Programa de Padrinazgo es la razón de ser de la Fundación Niños con Alas y consiste en involucrar a personas o empresas para que asuman el compromiso de financiar la escolaridad de uno o más ahijados durante todo el ciclo escolar. A la misma vez, promueve el acompañamiento, en la medida de sus posibilidades, de otras manifestaciones propias de un padrinazgo, como dar contención a los niños y ser referente en valores humanos.

En Carrau&Cía nos sentimos orgullosos de tener a 6 ahijados a los cuáles, entre otras cosas, les festejamos el cumpleaños todos los años, compartiendo un momento en el colegio y llevándoles regalos. Este año, a causa de la pandemia del Covid 19, lamentablemente no pudimos estar con ellos en este festejo, pero al menos acercamos nuestros regalos y les hicimos llegar todo nuestro cariño y apoyo de siempre, para que transiten con éxito su experiencia escolar en este difícil momento.

Por más Niños con Alas. Por más equidad y oportunidades para todos los niños uruguayos.

Presentamos el nuevo Bio Oil GEL

Nuestra línea de productos para el cuidado personal incorpora una nueva variedad de Bio Oil, especialmente diseñada para brindar una hidratación excepcional de la piel.
.

...

¡Desafío cumplido! Castrol y Yerba Sara unidos por la Teletón 2020

Yerba Sara, con la consigna de “Juntos Podemos” y Lubricantes Castrol bajo el lema “Nada nos Detiene” se unieron y propusieron un hermoso desafío en esta Teletón 2020, logrando superar el objetivo con creces, gracias al apoyo de todo el equipo de Carrau&Cía y los consumidores de las marcas que superaron todas las expectativas.

.
...

PRODUCTOS