...
...

NOVEDADES

Por más Niños con Alas

Desde hace muchos años Carrau&Cía participa del Programa de Padrinazgo de la Fundación Niños con Alas apoyando la inmensa obra que realiza esta institución, que trabaja con más de 2000 niños en 5 barrios de contexto crítico, para que tengan las oportunidades que se merecen.

El Programa de Padrinazgo es la razón de ser de la Fundación Niños con Alas y consiste en involucrar a personas o empresas para que asuman el compromiso de financiar la escolaridad de uno o más ahijados durante todo el ciclo escolar. A la misma vez, promueve el acompañamiento, en la medida de sus posibilidades, de otras manifestaciones propias de un padrinazgo, como dar contención a los niños y ser referente en valores humanos.

En Carrau&Cía nos sentimos orgullosos de tener a 6 ahijados a los cuáles, entre otras cosas, les festejamos el cumpleaños todos los años, compartiendo un momento en el colegio y llevándoles regalos. Este año, a causa de la pandemia del Covid 19, lamentablemente no pudimos estar con ellos en este festejo, pero al menos acercamos nuestros regalos y les hicimos llegar todo nuestro cariño y apoyo de siempre, para que transiten con éxito su experiencia escolar en este difícil momento.

Por más Niños con Alas. Por más equidad y oportunidades para todos los niños uruguayos.

DÍA DEL NIÑO - PINTÁ CON CARRAU

Nos encanta ver a los más chiquitos expresarse y divertirse, por eso te proponemos descargar estos dibujos para colorear y...¡a disfrutar el Día del Niño en Familia!

.
...

Lanzamos una nueva línea de alcoholes en gel Ternura

Con el objetivo de brindar una solución práctica y efectiva para la higiene de manos, la familia Ternura suma un nuevo integrante: alcohol en gel neutro. En sus 3 presentaciones (250 ml, 500 ml y 1L) este nuevo producto elimina gérmenes y bacterias, secando de forma instantánea. Desde Carrau & Cía. estamos felices de presentar a este nuevo integrante, que permite ampliar todavía más nuestro extenso catálogo de productos para el cuidado personal y del hogar.

.
...

PRODUCTOS