Deprecated: Optional parameter $tupla declared before required parameter $id is implicitly treated as a required parameter in /home/c1481837/public_html/includes/php/classes/db/db.implementation.php on line 320 Warning: session_start(): Session cannot be started after headers have already been sent in /home/c1481837/public_html/includes/php/session.php on line 39 Carrau & CIA
...
...

NOVEDADES

Nuevo Celular y WhatsApp para atención de consultas comerciales

Con el foco siempre puesto en mejorar nuestros servicios de atención al cliente y para mantenernos siempre cerca, a pesar de las dificultades y desafíos que genera la pandemia, lanzamos un nuevo canal de comunicación bien directo y efectivo, a través del Celular y WhatsApp: 098542979.

Este servicio es exclusivo para atención de consultas de carácter comercial, no se atenderá por esta vía al consumidor final, y ya está operativo en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 17hs.

¡Agendalo!

APOYAMOS AL MERENDERO

Desde Carrau & Cía. colaboramos con la iniciativa de los voluntarios de este merendero de Barros Blancos, para hacer un poco más especial el Día del Abuelo y Día del Padre. Con una donación de Yerba Sara para padres y abuelos de los niños que diariamente concurren a tomar su merienda, acercamos un poco de calidez a estos vecinos del merendero "La Cañada" de Barros Blancos.

.
...

UNA TRAYECTORIA DE 180 AÑOS CIMENTADA EN VALORES

Este año estamos celebrando 180 años de actividad ininterrumpida, convirtiéndonos en una de las empresas con mayor trayectoria a nivel local, regional e internacional.
.

...

PRODUCTOS