...
...

NOVEDADES

LOS VINOS DE LA MEJOR BODEGA DE EUROPA ESTÁN EN CARRAU & CÍA

Fundada en 1858, la bodega de los Herederos del Marqués de Riscal posee una larga trayectoria en el sector vitivinícola. Presente en más de 110 países, es representada de forma exclusiva en Uruguay por Carrau & Cía.

...

COLABORAMOS CON CEPRODIH

Con el respaldo de las marcas que representamos, importamos y distribuimos, desde Carrau & Cía. buscamos apoyar a organizaciones que colaboren con los uruguayos en causas que promueven la solidaridad que nos caracteriza.
...


Presentamos el nuevo Bio Oil GEL

Nuestra línea de productos para el cuidado personal incorpora una nueva variedad de Bio Oil, especialmente diseñada para brindar una hidratación excepcional de la piel.
...

Lanzamos una nueva línea de alcoholes en gel Ternura

Con el objetivo de brindar una solución práctica y efectiva para la higiene de manos, la familia Ternura suma un nuevo integrante: alcohol en gel neutro. En sus 3 presentaciones (250 ml, 500 ml y 1L) este nuevo producto elimina gérmenes y bacterias, secando de forma instantánea. Desde Carrau & Cía. estamos felices de presentar a este nuevo integrante, que permite ampliar todavía más nuestro extenso catálogo de productos para el cuidado personal y del hogar.

...

APOYAMOS AL MERENDERO

Desde Carrau & Cía. colaboramos con la iniciativa de los voluntarios de este merendero de Barros Blancos, para hacer un poco más especial el Día del Abuelo y Día del Padre. Con una donación de Yerba Sara para padres y abuelos de los niños que diariamente concurren a tomar su merienda, acercamos un poco de calidez a estos vecinos del merendero "La Cañada" de Barros Blancos.

...

COLABORAMOS CON LAS OLLAS POPULARES

En apoyo al esfuerzo que cientos de voluntarios dedican día a día en todos los rincones del país, mostrando la solidaridad que caracteriza a los uruguayos, Carrau & Cía. apoya con productos a merenderos, ollas populares y organizaciones dedicadas a ayudar a familias necesitadas.

...

Nuevo Celular y WhatsApp para atención de consultas comerciales

Con el foco siempre puesto en mejorar nuestros servicios de atención al cliente y para mantenernos siempre cerca, a pesar de las dificultades y desafíos que genera la pandemia, lanzamos un nuevo canal de comunicación bien directo y efectivo, a través del Celular y WhatsApp: 098542979.

...

¡Desafío cumplido! Castrol y Yerba Sara unidos por la Teletón 2020

Yerba Sara, con la consigna de “Juntos Podemos” y Lubricantes Castrol bajo el lema “Nada nos Detiene” se unieron y propusieron un hermoso desafío en esta Teletón 2020, logrando superar el objetivo con creces, gracias al apoyo de todo el equipo de Carrau&Cía y los consumidores de las marcas que superaron todas las expectativas.

...

Por más Niños con Alas

Desde hace muchos años Carrau&Cía participa del Programa de Padrinazgo de la Fundación Niños con Alas apoyando la inmensa obra que realiza esta institución, que trabaja con más de 2000 niños en 5 barrios de contexto crítico, para que tengan las oportunidades que se merecen.

...

Bienvenida Fresh Up a la familia Carrau & Cía

Fresh up, la marca de higiene personal que cuida tu salud y tu bolsillo eligió a Carrau&Cía para distribuir su extensa línea de productos en todos los canales del interior del país. Los productos Fresh up ofrecen cuidado personal de calidad cuidando la economía del hogar.

...

DÍA DEL NIÑO - PINTÁ CON CARRAU

Nos encanta ver a los más chiquitos expresarse y divertirse, por eso te proponemos descargar estos dibujos para colorear y...¡a disfrutar el Día del Niño en Familia!

...

Compromiso con la educación

En diferentes ocasiones, Carrau & Cía contribuye con donaciones a centros educativos como el Liceo Jubilar, Liceo Impulso y Liceo Providencia, con el objetivo de brindar mejores oportunidades educativas a jóvenes de diferentes contextos socioeconómicos y rincones del país.

...

Donaciones para Niños con Alas

La Fundación Niños con Alas trabaja en 5 barrios carenciados y de alto riesgo para apoyar a más de 2.000 niños e impulsar su desarrollo educativo. Desde Carrau & Cía contribuímos con donaciones para que la fundación brinde oportunidades a cada vez más niños.

...

Padrinazgo de niños del colegio Federico Ozanam

El colegio Federico Ozanam integra la Fundación Niños con Alas, que brinda apoyo a niños de barrios carenciados para que cursen con éxito su etapa escolar. Desde Carrau & Cía, apadrinamos a 6 niños para contribuir con esta noble labor.

...

PRODUCTOS