...
...

NOVEDADES

COLABORAMOS CON LAS OLLAS POPULARES

En apoyo al esfuerzo que cientos de voluntarios dedican día a día en todos los rincones del país, mostrando la solidaridad que caracteriza a los uruguayos, Carrau & Cía. apoya con productos a merenderos, ollas populares y organizaciones dedicadas a ayudar a familias necesitadas.

En el mes de mayo colaboramos con la olla popular de Malvín Norte (en Enrique Chiancone) y la olla popular de Barrio Sur, entregando alimentos y productos de limpieza, aportando nuestro granito de arena en tiempos tan difíciles.

En la medida de lo posible, continuaremos colaborando con estas causas gracias al aporte de nuestras marcas y productos, y apoyándonos en los valores que sustentan nuestra compañía desde 1843.

Somos familia, somos Carrau.

Nuevo Celular y WhatsApp para atención de consultas comerciales

Con el foco siempre puesto en mejorar nuestros servicios de atención al cliente y para mantenernos siempre cerca, a pesar de las dificultades y desafíos que genera la pandemia, lanzamos un nuevo canal de comunicación bien directo y efectivo, a través del Celular y WhatsApp: 098542979. .
...

¡Desafío cumplido! Castrol y Yerba Sara unidos por la Teletón 2020

Yerba Sara, con la consigna de “Juntos Podemos” y Lubricantes Castrol bajo el lema “Nada nos Detiene” se unieron y propusieron un hermoso desafío en esta Teletón 2020, logrando superar el objetivo con creces, gracias al apoyo de todo el equipo de Carrau&Cía y los consumidores de las marcas que superaron todas las expectativas. .
...

PRODUCTOS