...
...

NOVEDADES

PRESIDENT INCORPORA UNA NUEVA LÍNEA DE SABORES

Con más de 70 años de tradición ofreciendo té de Sri Lanka como respaldo, pero siempre apostando a innovar, PRESIDENT presenta una nueva línea de tés saborizados.
Sus 3 nuevas variedades incorporan frutas deshidratadas, que combinan el sabor y aroma de las frutas con el clásico Té Negro y Té Verde de la marca.
Esta línea ofrece una opción fresca y novedosa para consumidores que buscan nuevas experiencias, acercando una opción hasta el momento no disponible en el mercado: té con trozos de fruta.
Las variedades que componen esta nueva línea son TÉ VERDE CON FRUTOS DEL BOSQUE, TÉ NEGRO CON FRUTOS ROJOS, y TÉ VERDE CON LIMÓN Y JENGIBRE.
Desde Carrau & Cía. celebramos esta nueva incursión de PRESIDENT que permite llevar a los hogares uruguayos la calidad que caracteriza a la marca, combinada con las propiedades y el sabor de las frutas.

Nuevo Celular y WhatsApp para atención de consultas comerciales

Con el foco siempre puesto en mejorar nuestros servicios de atención al cliente y para mantenernos siempre cerca, a pesar de las dificultades y desafíos que genera la pandemia, lanzamos un nuevo canal de comunicación bien directo y efectivo, a través del Celular y WhatsApp: 098542979.

.
...

Compromiso con la educación

En diferentes ocasiones, Carrau & Cía contribuye con donaciones a centros educativos como el Liceo Jubilar, Liceo Impulso y Liceo Providencia, con el objetivo de brindar mejores oportunidades educativas a jóvenes de diferentes contextos socioeconómicos y rincones del país.

.
...

PRODUCTOS