...
...

NOVEDADES

¡Nosotras se integra a la familia de productos de Carrau & Cía!

La marca de higiene femenina se incorpora al catálogo de productos de Carrau.

Nos alegra mucho comunicar que la marca "Nosotras" ya es parte de Carrau y Cia. S.A. Desde junio del 2022 tenemos la representación y exclusividad de la marca en todo el territorio nacional.

Es un orgullo poder trabajar con una marca de tal prestigio, de las más elegidas por mujeres en toda América Latina y con gran potencial en el mercado uruguayo.

Contamos con un amplísimo portafolio de productos pensados en pos del absoluto confort y bienestar de la mujer: toallas higiénicas, tampones y protectores diarios en varios formatos para acompañarlas en todos sus momentos, adaptándose a las necesidades de cada una.

Los productos de Nosotras se caracterizan por tener una relación calidad y precio única en el mercado. Testeados ginecológicamente, cuentan con una cubierta de algodón para mayor suavidad y presentan una forma exclusiva para una movilidad más cómoda, asegurando a su vez que la toalla se mantenga en su lugar. Además, posee una zona ultra absorbente con barreras protectoras que evitan desbordes y brindan seguridad.

Nosotras tiene una web exclusiva con un soporte técnico altamente calificado, incluyendo en su equipo a una psicóloga y una ginecóloga, abiertas a recibir todo tipo de consultas y responder dudas frecuentes de todas las mujeres acerca de su ciclo y los productos.

Para realizar tus consultas y enterarte más sobre la marca ingresá en www.nosotrasonline.com.uy.

Presentamos el nuevo Bio Oil GEL

Nuestra línea de productos para el cuidado personal incorpora una nueva variedad de Bio Oil, especialmente diseñada para brindar una hidratación excepcional de la piel.
.

...

Compromiso con la educación

En diferentes ocasiones, Carrau & Cía contribuye con donaciones a centros educativos como el Liceo Jubilar, Liceo Impulso y Liceo Providencia, con el objetivo de brindar mejores oportunidades educativas a jóvenes de diferentes contextos socioeconómicos y rincones del país.

.
...

PRODUCTOS