...
...

NOVEDADES

BRILLAMOS CON LA LLEGADA DE MONTESOL

Montesol se une a Carrau con su distinguida gama de productos que han marcado “momentos de calidad” en la vida de tantos uruguayos.

Con una filosofía de compromiso por la calidad de sus productos y el medio ambiente, Montesol ha conquistado la confianza y el respeto de todo el mercado uruguayo con su deliciosos productos: café Montesol (en granos, molido, soluble sin azúcar y descafeinado), té Montesol, cocoa, cacao, chocolate en polvo, cebada, Maltasol, avena sin azúcar y granola, entre otros.

Esta empresa de larga trayectoria se enorgullece de ofrecer experiencias caracterizadas por la excelencia de sus procesos y la calidad de sus materias primas. Ahora los productos de Montesol forman parte de nuestro portafolio y juntos llevaremos momentos de alegría y mucho sabor a cada hogar uruguayo. 

¡Visitá nuestro catálogo para conocer la línea completa!
 

Donaciones para Niños con Alas

La Fundación Niños con Alas trabaja en 5 barrios carenciados y de alto riesgo para apoyar a más de 2.000 niños e impulsar su desarrollo educativo. Desde Carrau & Cía contribuímos con donaciones para que la fundación brinde oportunidades a cada vez más niños.

.
...

¡BALLERINA SE SUMA A NUESTRO CATÁLOGO!

Damos la bienvenida a esta marca líder en productos de cuidado personal, que combina belleza y naturaleza. 

.
...

PRODUCTOS