...
...

NOVEDADES

Nuevo Celular y WhatsApp para atención de consultas comerciales

Con el foco siempre puesto en mejorar nuestros servicios de atención al cliente y para mantenernos siempre cerca, a pesar de las dificultades y desafíos que genera la pandemia, lanzamos un nuevo canal de comunicación bien directo y efectivo, a través del Celular y WhatsApp: 098542979.

Este servicio es exclusivo para atención de consultas de carácter comercial, no se atenderá por esta vía al consumidor final, y ya está operativo en el horario de Lunes a Viernes de 7 a 17hs.

¡Agendalo!

Lanzamos una nueva línea de alcoholes en gel Ternura

Con el objetivo de brindar una solución práctica y efectiva para la higiene de manos, la familia Ternura suma un nuevo integrante: alcohol en gel neutro. En sus 3 presentaciones (250 ml, 500 ml y 1L) este nuevo producto elimina gérmenes y bacterias, secando de forma instantánea. Desde Carrau & Cía. estamos felices de presentar a este nuevo integrante, que permite ampliar todavía más nuestro extenso catálogo de productos para el cuidado personal y del hogar.

.
...

Compromiso con la educación

En diferentes ocasiones, Carrau & Cía contribuye con donaciones a centros educativos como el Liceo Jubilar, Liceo Impulso y Liceo Providencia, con el objetivo de brindar mejores oportunidades educativas a jóvenes de diferentes contextos socioeconómicos y rincones del país.

.
...

PRODUCTOS