...
...

NOVEDADES

Por más Niños con Alas

Desde hace muchos años Carrau&Cía participa del Programa de Padrinazgo de la Fundación Niños con Alas apoyando la inmensa obra que realiza esta institución, que trabaja con más de 2000 niños en 5 barrios de contexto crítico, para que tengan las oportunidades que se merecen.

El Programa de Padrinazgo es la razón de ser de la Fundación Niños con Alas y consiste en involucrar a personas o empresas para que asuman el compromiso de financiar la escolaridad de uno o más ahijados durante todo el ciclo escolar. A la misma vez, promueve el acompañamiento, en la medida de sus posibilidades, de otras manifestaciones propias de un padrinazgo, como dar contención a los niños y ser referente en valores humanos.

En Carrau&Cía nos sentimos orgullosos de tener a 6 ahijados a los cuáles, entre otras cosas, les festejamos el cumpleaños todos los años, compartiendo un momento en el colegio y llevándoles regalos. Este año, a causa de la pandemia del Covid 19, lamentablemente no pudimos estar con ellos en este festejo, pero al menos acercamos nuestros regalos y les hicimos llegar todo nuestro cariño y apoyo de siempre, para que transiten con éxito su experiencia escolar en este difícil momento.

Por más Niños con Alas. Por más equidad y oportunidades para todos los niños uruguayos.

Compromiso con la educación

En diferentes ocasiones, Carrau & Cía contribuye con donaciones a centros educativos como el Liceo Jubilar, Liceo Impulso y Liceo Providencia, con el objetivo de brindar mejores oportunidades educativas a jóvenes de diferentes contextos socioeconómicos y rincones del país.

.
...

APOYAMOS AL MERENDERO

Desde Carrau & Cía. colaboramos con la iniciativa de los voluntarios de este merendero de Barros Blancos, para hacer un poco más especial el Día del Abuelo y Día del Padre. Con una donación de Yerba Sara para padres y abuelos de los niños que diariamente concurren a tomar su merienda, acercamos un poco de calidez a estos vecinos del merendero "La Cañada" de Barros Blancos.

.
...

PRODUCTOS