...
...

NOVEDADES

Presentamos el nuevo Bio Oil GEL

Nuestra línea de productos para el cuidado personal incorpora una nueva variedad de Bio Oil, especialmente diseñada para brindar una hidratación excepcional de la piel.

Su fórmula innovadora contiene aceite de lavanda, extracto de caléndula, aceite de romero y de semilla de girasol, especialmente formulada para pieles muy secas.
Disponible en tres presentaciones (50 ml, 100 ml y 200 ml) Bio Oil GEL constituye una nueva apuesta de Carrau & Cía. por innovar y ofrecer a nuestros clientes productos de excelencia para el cuidado de toda la familia.

Por más Niños con Alas

Desde hace muchos años Carrau&Cía participa del Programa de Padrinazgo de la Fundación Niños con Alas apoyando la inmensa obra que realiza esta institución, que trabaja con más de 2000 niños en 5 barrios de contexto crítico, para que tengan las oportunidades que se merecen.

.
...

LOS VINOS DE LA MEJOR BODEGA DE EUROPA ESTÁN EN CARRAU & CÍA

Fundada en 1858, la bodega de los Herederos del Marqués de Riscal posee una larga trayectoria en el sector vitivinícola. Presente en más de 110 países, es representada de forma exclusiva en Uruguay por Carrau & Cía.

.
...

PRODUCTOS