...
...

NOVEDADES

COLABORAMOS CON CEPRODIH

Con el respaldo de las marcas que representamos, importamos y distribuimos, desde Carrau & Cía. buscamos apoyar a organizaciones que colaboren con los uruguayos en causas que promueven la solidaridad que nos caracteriza.

CEPRODIH es una ONG que trabaja activamente en ayudar a mujeres jefas de familia de contexto crítico, dándoles herramientas y oportunidades para su crecimiento laboral y personal. En esta oportunidad, apoyamos su trabajo mediante la donación de plantillas AMOPÉ, parte del portafolio de Reckitt Benckiser que representamos en Uruguay.

Solo un pequeño paso para una gran causa. Invitamos a conocer más en la web de CEPRODIH.

Somos familia, somos Carrau.

COLABORAMOS CON LAS OLLAS POPULARES

En apoyo al esfuerzo que cientos de voluntarios dedican día a día en todos los rincones del país, mostrando la solidaridad que caracteriza a los uruguayos, Carrau & Cía. apoya con productos a merenderos, ollas populares y organizaciones dedicadas a ayudar a familias necesitadas.

.
...

Bienvenida Fresh Up a la familia Carrau & Cía

Fresh up, la marca de higiene personal que cuida tu salud y tu bolsillo eligió a Carrau&Cía para distribuir su extensa línea de productos en todos los canales del interior del país. Los productos Fresh up ofrecen cuidado personal de calidad cuidando la economía del hogar.

.
...

PRODUCTOS