...
...

NOVEDADES

COLABORAMOS CON CEPRODIH

Con el respaldo de las marcas que representamos, importamos y distribuimos, desde Carrau & Cía. buscamos apoyar a organizaciones que colaboren con los uruguayos en causas que promueven la solidaridad que nos caracteriza.

CEPRODIH es una ONG que trabaja activamente en ayudar a mujeres jefas de familia de contexto crítico, dándoles herramientas y oportunidades para su crecimiento laboral y personal. En esta oportunidad, apoyamos su trabajo mediante la donación de plantillas AMOPÉ, parte del portafolio de Reckitt Benckiser que representamos en Uruguay.

Solo un pequeño paso para una gran causa. Invitamos a conocer más en la web de CEPRODIH.

Somos familia, somos Carrau.

PRESIDENT INCORPORA UNA NUEVA LÍNEA DE SABORES

Con más de 70 años de tradición ofreciendo té de Sri Lanka como respaldo, pero siempre apostando a innovar, PRESIDENT presenta una nueva línea de tés saborizados.
.
Sus 3 nuevas variedades incorporan frutas deshidratadas, que combinan el sabor y aroma de las frutas con el clásico Té Negro y Té Verde de la marca.
...

Padrinazgo de niños del colegio Federico Ozanam

El colegio Federico Ozanam integra la Fundación Niños con Alas, que brinda apoyo a niños de barrios carenciados para que cursen con éxito su etapa escolar. Desde Carrau & Cía, apadrinamos a 6 niños para contribuir con esta noble labor.

.
...

PRODUCTOS